martes, noviembre 27, 2007

Hoy es mío... también...

Sonrisas, sms, llamadas, besos, cuántos sonidos, tú, yo, ellas, ellos, nosotros todos, oigo aplausos al fondo, uys, velas encendidas y huele a azúcar. Un instante de silencio, estamos siendo felices...
Gracias.
P.D.- "Noviembre dulce y una ramificación más de mi corazón. Noviembre dulce y el soplo de un viento fresco que se lleva las hojas muertas. Noviembre dulce y no hacen falta candelas. Sin intermedios de hiel, de noviembre dulce a noviembre dulce. Todo el año es fiesta contigo, como un noviembre dulce y bumbum, y bumbum... Feliz cumpleaños". Mensaje de Pamela, mi hermana de sangre, de viaje y de vida.

martes, noviembre 06, 2007

Lucha de gigantes

Me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz...

lunes, noviembre 05, 2007

A este musgo de la roca donde me alojo...


Es un humo seco al respirarlo. Son los dedos que se dejaron las caricias por el camino y no vuelven a la espalda donde crecieron. Es un apagón general el día de la inauguración. Es una agencia de detectives internacionales fundada por dos niños en casa de la abuela. Es un hasta siempre cada día.

Él fantaseaba con que a su lado la traición no existiría jamás, y el tiempo le vino a decir que no soñara.

sábado, noviembre 03, 2007

Venecia

Es Venecia muy hablada por el mundo. Hubo quien perdió allí la razón, quien se dejó el corazón, quien perdió su fortuna, incluso su vida. Yo sólo puedo decir que estoy absolutamente seguro de que lo que hubo en Venecia nunca vuelve: se queda allí por que es de su propiedad o por que los múltiples seres extraños de los que está formada (musas, duendes, piedras, aguas, palos...) no permiten su salida.