martes, noviembre 27, 2007

Hoy es mío... también...

Sonrisas, sms, llamadas, besos, cuántos sonidos, tú, yo, ellas, ellos, nosotros todos, oigo aplausos al fondo, uys, velas encendidas y huele a azúcar. Un instante de silencio, estamos siendo felices...
Gracias.
P.D.- "Noviembre dulce y una ramificación más de mi corazón. Noviembre dulce y el soplo de un viento fresco que se lleva las hojas muertas. Noviembre dulce y no hacen falta candelas. Sin intermedios de hiel, de noviembre dulce a noviembre dulce. Todo el año es fiesta contigo, como un noviembre dulce y bumbum, y bumbum... Feliz cumpleaños". Mensaje de Pamela, mi hermana de sangre, de viaje y de vida.

1 Comments:

Blogger Hitos said...

Dios, que trabajo me costó encontrate (reconozco que escribía mal tu apellido) pero me encantó lo que lei sobre ti en Infomania.
Pues nada, pasé a saludarte y de paso a decirte que noviembre también es de mi hijo

13:27

 

Publicar un comentario

<< Home