miércoles, agosto 30, 2006

Soy como dos...

"...Cada beso perfecto aparta el tiempo,
le echa hacia atrás, ensancha el mundo breve
donde puede besarse todavía..."



Vienes a mí como si fueses yesca
y yo pasto en tus fauces adormecido.

Entras en mí como un segmento destartalado,
repleta de partículas de humedad.

Y el furor de tus manos tropieza en mi orden establecido,
que es un saltimbanqui acuoso sobre mi piel.

Me vuelves a yerguer tumultuosa y encarecida
para mis bolsillos agujereados.

El muestreo de tu carne es el cartel indicador
donde el niño que soy brinca descosido.

Calzado en tus curvas, soy el otro que nunca llega
aunque la sentencia sanagustiniana me traiga.

No soy el capitán Ahab aun sabiendo de la búsqueda desesperada
del tesoro que alimenta mis sueños, guardado en tus labios.